Blogia
Motril@Digital

PP: "El concejal de Medio Ambiente miente sin escrúpulos y rompe las jardineras de hormigón cuando días atrás aseguró que se iban a reutilizar"

PP: "El concejal de Medio Ambiente miente sin escrúpulos y rompe las jardineras de hormigón cuando días atrás aseguró que se iban a reutilizar"

La coordinadora del Partido Popular en Salobreña critica que Valenzuela se haya erigido como Generador de Residuos de la Construcción gratuitamente, ya que las jardineras han sido convertidas a escombros 

El pasado día 2, el Partido Popular de Salobreña denunció que el equipo de gobierno municipal había tirado las jardineras que delimitaban el espacio de los antiguos contenedores como si fueran restos de hormigón en un solar junto al Polideportivo Municipal. El concejal socialista de Medio Ambiente, Martín Valenzuela, no tardó en salir a la palestra para asegurar que estas jardineras, que se encontraban en buen estado, estaban allí no tiradas sino “apiladas” ya que iban a ser reutilizadas. El pueblo de Salobreña ha visto como uno de los concejales del actual gobierno ha vuelto a mentirle: las jardineras se han roto y las han retirado como si de escombros se tratara. 

La coordinadora del PP, Mari Carmen Vilches, critica que el edil del PSOE se haya erigido como Generador de Residuos de la Construcción gratuitamente y ha mentido sin escrúpulos a los ciudadanos de la Villa y sus anejos al asegurar que se estaban apilando a la espera de su reutilización. Las jardineras hoy, tres días después de la queda del PP, están rotas y un camión las ha sacado del solar que se estaba utilizando a modo de vertedero y donde, desde un principio, se tiraron sin ningún cuidado. 

Tras lo ocurrido el Partido Popular no sólo sigue asegurando que el gobierno municipal no da ejemplo del cuidado del medio ambiente y el reciclaje a pesar de las campañas de concienciación que se empeña en hacer entre la ciudadanía sino que además no sabe gestionar los recursos del pueblo de manera adecuada. Vilches asegura que las jardineras se podían haber convertido en pasarelas de 

acceso para minusválidos en las playas que, por su peso, quedarían lejos del vandalismo. Ya se hace en municipios vecinos como Almuñécar y ahora se podía haber aprovechado estas estructuras para hacerlo en Salobreña. 

Con esta actuación queda constatada una vez más la falta rigor y sentido común de la política municipal del actual equipo de gobierno municipal. Es más, desde el Partido Popular se insta al concejal de Medio Ambiente a que explique el destino de los escombros generados tan gratuitamente. 

0 comentarios