Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF de Regional Preferente cadete se mide al rival directo Vandalia de Peligros

El Puerto de Motril CF de Regional Preferente cadete se mide al rival directo Vandalia de Peligros

Los de Francis Domínguez sólo juegan tres encuentros este fin de semana, en Tercera Provincial, Regional Preferente cadete y Primera Provincial juvenil.

Con motivo del puente de la Constitución y La Inmaculada sólo tres serán los encuentros en los que se vean inmersos equipos del Puerto de Motril CF, dos en jornada de sábado y uno para el domingo, y en todos los casos ejerciendo como locales.

Por orden cronológico el primero en abrir la competición será el equipo cadete que milita en Regional Preferente y que con Carlos Prieto en el banquillo se medirá al Vandalia de Peligros. El envite, que se jugará en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’ a las 12:30 horas, se puede catalogar como decisivo ya que los dos planteles se encuentran en puestos de descenso, con ocho puntos los playeros y siete los granadinos.

En el mismo terreno de juego jugará el conjunto sénior del Puerto que dirigido por Francis Domínguez se medirá al CD Industrial. El partido, un clásico de la Tercera Provincial entre dos de los conjuntos más longevos de la categoría, comenzará a las 16:00 horas.

Y para cerrar el fin de semana en la matinal del domingo será el equipo que dirige Marcos García Ávila el que se medirá al octavo clasificado Vandalia de Peligros (21 puntos), en un choque que dará inicio a las 12:30 horas y en el que hay que recordar que los portuarios son quintos con 23 e intentan el ascenso de categoría.

0 comentarios