Blogia
Motril@Digital

Más de un millar de raciones se degustaron en la merienda a beneficio de la Cabalgata de Reyes de La Herradura

Más de un millar de raciones se degustaron en la merienda a beneficio de la Cabalgata de Reyes de La Herradura

Cientos de vecinos y muchos visitantes de La Herradura se volcaron ayer con la “merienda” a beneficio de la  Cabalgata de Reyes 2014 que por tercer año consecutivo se organizaba por la Tenencia de Alcaldía y  contando para ello con la colaboración y participación activa de numerosos colectivos y personas, así como la Churrerria La Herradura. 

            Y es que la merienda, que arrancaba sobre la cinco de la tarde y se prolongaba por espacio de más de dos horas, estaba  apoyada a base dos productos: churros y chocolate caliente. A ello también se sumaron pestiños y roscos elaborados con las recetas tradicionales por las manos de expertas herradureñas. 


        

    El acto se convirtió en multitudinario hasta el punto de que hubo que redoblar esfuerzos para atender a todos los que se dieron cita en la plaza Nueva o de la Independencia. 

            La baja temperatura tras la puesta del sol y el ritmo que puso Javi desde el escenario, hizo que se convirtiera en una pequeña fiesta que invitaba a tomar el chocolate y a moverse. 

            También fueron muchos los  que aprovecharon para hacerse fotos junto al gran árbol navideño que preside, por primera vez, la citada plaza.  

            Este fue el más popular de los actos con los que arrancaba el programa  y que contó también con sorteos de regalos donados por comercios locales. 

            Al final de la jornada se contabilizaron casi 1100 raciones las degustadas al precio de dos euros, con lo que se superaba, económicamente, las previsiones y participación del pasado año.


0 comentarios