Blogia
Motril@Digital

Un centenar de motrileños visitan la ciudad hermana de Melilla

Un centenar de motrileños visitan la ciudad hermana de Melilla

Los motrileños presididos por la responsable del área de Acción Social fueron recibidos por las autoridades melillenses en a que se hicieron intercambios de productos subtropicales típicos de Motril.

Un centenar de mayores motrileños han viajado a la ciudad de Melilla hermanada con Motril desde el año 2008. Con la puesta en marcha de la línea marítima entre ambas ciudades diversos colectivos han querido conocer la cultura, el patrimonio y la gastronomía de Melilla, una conducta reciproca dado el número de visitas que se han registrado en los últimos meses. 

Los motrileños pertenecientes a los Centros de Día de la ciudad, acompañados por la teniente de alcalde de Acción Social fueron recibido por las autoridades melillenses con el intercambio de presentes donde Motril llevó su productos como el mango, aguacates, Ron Montero y vinos de la tierra. 

Ángeles López Cano ha hecho una valoración de la visita “realmente estamos muy encantados con la visita que hemos realizado a la ciudad de Melilla, de gente muy amable y cordial en el que se forjan más si cabe los lazos de unión entre ambas orillas”. 

La expedición motrileña realizó diversas visitas por el patrimonio de la ciudad para conocer su cultura y gastronomía, una visita que próximamente llevarán a cabo diversos colectivos de la ciudad melillense.

0 comentarios