Blogia
Motril@Digital

El EVA-9 se viste de gala para celebrar la festividad del Ejército del Aire

El EVA-9 se viste de gala para celebrar la festividad del Ejército del Aire

Un año más el Escuadrón de Vigilancia Aérea de Motril rinde homenaje a su patrona, en un acto al que han acudido miembros del Gobierno municipal presididos por su alcaldesa, Luisa García Chamorro.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con diversos miembros del equipo de Gobierno ha asistido al acto militar con motivo de la festividad del Ejército del Aire dedicado a Nuestra Señora de Loreto. 


Fotos Paulino Martínez Moré


García Chamorro ha sido recibida por el comandante del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Motril, Luis Manuel Martínez Diego en una celebración que ha contado con la presencia de los mandos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos. 

Los actos han dado comienzo con la tradicional misa seguida de la ceremonia militar con la formación de la tropa durante la que se ha entonado el Himnos del Ejercito del Aire, ‘La Muerte no es el Final’, que hace honor a los militares caídos por y para España. 

Asimismo se han impuesto  las respectivas condecoraciones a civiles y miembros del Escuadrón. 

La alcaldesa motrileña ha trasladado al comandante su más sincera enhorabuena en nombre de la ciudad de Motril por la labor que desarrolla al tiempo que ha destacado la buena sintonía “con nuestro queridísimo EVA-9 y toda la familia que lo compone”.

Por su parte el Comandante, Luis Martínez Diego ha pronunciado un emotivo discurso ante la formación en el que según ha manifestado “esta será la última Festividad del Ejército del Aire que pase en Motril”.


0 comentarios