Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a un varón por violencia doméstica con su esposa e hijos

La Policía Nacional detiene a un varón por violencia doméstica con su esposa e hijos

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados, a la detención de un hombre de 42 años de edad y  nacionalidad extranjera. Esta persona al parecer fue el presunto autor de un episodio de malos tratos causados a su esposa e hijas en el domicilio familiar. 

Los hechos se desarrollaron en el domicilio familiar en donde al parecer y según llamada a la Sala del 091, una mujer solicitaba asistencia policial, ya que su esposo se encontraba al parecer ebrio y estaba muy agresivo, temiendo por la vida e integridad física de ella y de la de sus hijas menores de edad. Una dotación policial se personó inmediatamente en el lugar, en donde se encontraron con la mujer de 42 años de edad, la cual les manifestó a los agentes que momentos anteriores su esposo que tras destrozar algunos muebles del salón le había agredido en el brazo,  ocurriendo todo ello en presencia de sus dos hijos menores de edad. 

Los agentes policiales ante tales manifestaciones de la víctima y tras recabar toda la información necesaria, comprobar ambas declaraciones y realizar ciertas comprobaciones policiales, procedieron a la detención del marido por las agresiones perpetradas contra la mujer y las hijas en el entorno familiar. 

La  Policía en cumplimiento de la normativa y protocolos correspondientes en estos casos, informó a la mujer de la posibilidad de solicitar a la autoridad Judicial una Orden de Protección contra el presunto agresor, por lo que accedió a solicitarla voluntariamente. 

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

0 comentarios