Blogia
Motril@Digital

Almuñécar canta a la Navidad 2013

Almuñécar canta  a la Navidad 2013

A medida que se aproximan las fiestas navideñas toma intensidad el programa cultural previsto por la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura  sexitana para estas fechas tan tradicionales y entrañables. 

            Este fin de semana la actividad musical se concentra en la iglesia parroquial de la Encarnación de Almuñécar. Así para este sábado, a partir de las 20 horas, se anuncia la actuación de los Coros de la Escuela de Música y Danza de Almuñécar, bajo la dirección de María Ángeles Román. 

El concierto, denominado Voces de Navidad III. “América canta la Navidad”.   

Banda Música  

El domingo, día 15, tras la misa matinal prevista a partir de las 12 de la mañana, la  Banda Municipal de Música de Almuñécar ofrecerá  su tradicional Concierto de Navidad en el citado templo almuñequero, según informó el presidente de Banda, Jesús Contreras. 

            Este será el segundo concierto de la  temporada, bajo la dirección de  Manuel Vargas Gardón,  y estará  dedicado a los grandes clásicos por la Navidad entre ellos: Turina, Albéniz, Shostakovich y a lo que se sumarán de los típicos villancicos navideños. 

            Tanto desde el Coro como los componentes de la Banda animan a todos los vecinos a que acudan a ambos eventos y disfruten de un buen momento musical,  en un entorno incomparable previo a nuestras próximas fiestas navideñas.

0 comentarios