Blogia
Motril@Digital

Sierra Nevada muestra a British Airways las potencialidades del destino nieve

Sierra Nevada muestra a British Airways las potencialidades del destino nieve

Mercedes Delgado.- Un grupo de periodistas británicos especializados en viajes ha conocido este fin de semana las potencialidades que la estación invernal granadina tiene para el consumidor final del destino nieve en Gran Bretaña.

El press trip, en colaboración con el Patronato de Turismo de Granada y Tour España, fue guiado por el departamento de internacional de la estación de esquí, con sede en Londres, y la responsable de ventas de British Airways, Victoria Madden

Recorrieron la urbanización de Pradollano, conocieron la oferta hotelera y gastronómica, y evaluaron las instalaciones en el área esquiable. Antes habían comprobado la cercanía entre el aeropuerto de Granada y la estación de esquí.

Victoria Madden admitio que había esquiado antes "pero no en un lugar tan precioso como este. Es una estación increíble, con nieve fantástica y una gran temporada que va desde noviembre a mayo. La gente es encantadora y el apreski, fantástico. Recomendaría Sierra Nevada a cualquiera porque es un lugar increíble para vacaciones".

La aerolínea británica opera desde este verano con el aeródromo Federico García Lorca de Granada desde el aeropuerto London City.

El press trip de British Airways se ha producido en un fin de semana en el que Sierra Nevada ha alcanzado su máxima superficie esquiable con 16 kilómetros gracias a la apertura de los telesillas Jara y Loma de Dílar que han dado acceso a la Loma de Dílar, inédita esta temporada.

En Loma de Dílar, Sierra Nevada ha instalado la primera entrada del snowpark Sulayr con una veintena de obstáculos entre módulos y saltos naturales.

0 comentarios