Blogia
Motril@Digital

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP- AN) gana las elecciones sindicales de funcionarios en el Ayuntamiento de Almuñécar

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP- AN)  gana las elecciones sindicales de funcionarios en el Ayuntamiento de Almuñécar

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP- AN) ha ganado las elecciones sindicales de los trabajadores funcionarios en el Consistorio sexitano al conseguir dos de los cinco delegados que se elegían en estos comicios. 

En estas elecciones, donde estaban convocados 97 trabajadores funcionarios  participaron un total de 83,  el SIP-AN consiguió 27 votos y dos representes. 

Los otros tres delegados se reparten entre el CSIF, 19 votos  (1);  UPLB, 18 votos (1), CCOO, 15 votos (1) y UGT, con 4 votos. 

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía (SIP- AN), perteneciente como miembro a la Confederación  de Seguridad Local (CSL),   es la primera vez que se presentaba a las elecciones sindicales de funcionarios en el municipio sexitano tras la escisión del Sindicato Independiente de Policía Local de Almuñécar,  y de donde surge también la formación sindical  Unión Policial Local y Bomberos (UPLB). 

En los próximos días se reunirá la Junta de Personal, formada por los delegados electos, para elegir el nombramiento de presidente y secretario de la misma.

0 comentarios