Blogia
Motril@Digital

Representantes y trabajadores del Ayuntamiento de Almuñécar guardaron un minuto de silencio en recuerdo empleo fallecido en accidente ayer

Representantes y trabajadores del Ayuntamiento de Almuñécar guardaron un minuto de silencio en recuerdo empleo fallecido en accidente ayer

Los representantes de los grupos  municipales encabezados por la alcaldesa, Trinidad Herrera y la casi totalidad de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Almuñécar han guardado al mediodía un minuto de silencio por la muerte en accidente ayer del empleado municipal, José Matías Rivas.   

            La concentración se ha realizado a las puertas del Consistorio sexitano donde el silencio se impuso durante unos minutos a movimiento diario de la céntrica plaza de la Constitución. 

            Al finalizar el repicar de campanas de la iglesia de la Encarnación,  una cerrada ovación ha  roto la concentración lo mismo que comenzaba: en silencio, recordando al compañero que  fallecía ayer, sobre las 11,20 horas, cuando, por causas que se desconocen, se salía de la vía con la moto que conducía y fue a chocar contra un vehículo estacionado. Como consecuencia del fuerte impacto quedó herido grave y una hora más tarde fallecía en el Centro de Salud. 

            La alcaldesa, Trinidad Herrera, acordaba una vez consultados los portavoces de los grupos municipales y en señal de condolencia y de respeto por el fallecido, declarar hoy jornada de luto oficial y la suspensión de todos los actos públicos oficiales organizados por el Ayuntamiento, así como que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios municipales. 

            Esta tarde, a partir de las 18 horas, se celebrará el sepelio, desde el tanatorio de Almuñécar hasta la iglesia parroquial de la Encarnación sexitana, una vez que esta mañana se le ha practicado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Granada. 

            José Matías Rivas, de 43 años de edad, llevaba algo más de 23 años en la plantilla municipal de Ayuntamiento sexitano, donde ejercía como encargado del Servicio Municipal de Electricidad.

En una nota remitida por IU de Almuñécar a Motril@Digital, muestra sus condololencias a la familia del trabajador municipal fallecido.

0 comentarios