Blogia
Motril@Digital

Rancapino Chico celebra la Navidad Flamenca en Almuñécar

Rancapino Chico celebra la Navidad Flamenca en Almuñécar

Alonso Núñez  “Rancapino Chico”, protagonizará la Navidad Flamenca de  este año, acompañado al baile por la sexitana María Gómez “La Canastera”, a la guitarra Niño Carmelo y a la percusión Antonio Gómez “El Turry”. 

Alonso Núñez, hijo del gran cantaor Rancapino, empezó a darse a conocer a la tempana edad de 6 años, tras lo que participó en diversos programas televisivos que le dieron gran fama a nivel nacional. Con 22 años se presentó en el concurso de la peña flamenca de Chiclana de la Frontera, donde consiguió el primer premio. 

Hoy día el cantaor chiclanero, está considerado como gran promesa dentro del Flamenco Puro y heredero de los cantes de Cádiz. 

El evento, que cuenta con la  colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar  y la Asociación Todo Cultura,   se celebrará este viernes, 20 de diciembre, a partir de las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

El precio de la  entrada  anticipada será  de 12 euros  pudiéndose adquirir en  puntos de información turística  y  una hora antes del espectáculo, 15 euros  en taquilla.

0 comentarios