Los vecinos almuñequeros de San Miguel se muestran solidarios con la campaña de Ningún niño sin juguete
Los vecinos del Barrio de San Miguel de Almuñécar se volcaron con la campaña de “Ningún niño sin juguete” y llenaron el teatro del centro cultural “Cueva Siete Palacios” para asistir a la gala benéfica celebrada para tal fin.
El evento estuvo presentado por Andrés Manzano, que puso el punto divertido al espectáculo con varias intervenciones muy aplaudidas.
El grupo “Andalucía Baila” abrió el espectáculo, que continuó con la aflamencada voz de Raquel García Mingorance, tras ella, Francisco Muñoz deleitó a los presentes bailando flamenco. Por su parte, la sexitana, Noemí López Montoya sorprendió con una gran dulzura en su voz. No menos brillante fue la intervención de Cristina Pagés que realizó una gran actuación con una depurada técnica y elegancia en su baile. El broche de oro lo puso la Pastoral de la Escuela de Adultos de Cueva Siete Palacios, con un gran repertorio de villancicos.
Por su parte los ediles delegados de Servicios del Barrio del Castillo y Bienestar Social, Luis Aragón y María del Carmen Reinoso, respectivamente, quisieron agradecer la asistencia de los artistas que participaron desinteresadamente en el evento, así como al púbico.
La gala además contó con la participación de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Miguel.
0 comentarios