Blogia
Motril@Digital

CCOO consigue la mayoría en la elecciones sindicales de Aguas de la Costa

El sindicato ha conseguido mayoría en las elecciones sindicales celebradas Aguas de la Costa donde ha logrado 8 de los 9 delegados del comité de empresa y en Emasagra, empresa en la que por vez primera consigue la mayoría con 5 de los 9 delegados electos. CCOO se convierte así en  el sindicato con mayor representación en el sector de las aguas.

Un sector que, para el secretario general de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Granada, Rafa De la Poza, se encuentra en estos momentos amenazado por la privatización del ciclo integral del agua, un bien social de primera necesidad para los ciudadanos y ciudadanas. 

De la Poza ha destacado la elevada participación que ha habido en ambos procesos electorales, que ha contado con el voto del 90% de los trabajadores y trabajadoras de ambas empresas. Además, el representante sindical ha agradecido la confianza depositada en CCOO. 

Estos resultados representan un avance cuantitativo en relación a las anteriores elecciones celebradas en 2009, lo que debe interpretarse como un apoyo expreso de los trabajadores y trabajadoras a la labor desarrollada por CCOO. 

El sindicato de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Granada agradece la confianza depositada en sus listas y desea felicitar a los delegados y delegadas por el trabajo realizado.

0 comentarios