Blogia
Motril@Digital

Entregados los premios del II Certamen de Fotografía “Almuñécar como espacio de lectura”

Entregados  los premios del II Certamen de Fotografía “Almuñécar como espacio de lectura”

La Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Biblioteca Municipal sexitana,  ha  entregado los premios  del II Certamen de Fotografía denominado: “Almuñécar como espacio de lectura”,  que tenía como objetivo  captar imágenes de personas leyendo y donde el protagonista fuese  el libro y la lectura. 

            El acto se celebró en la Casa de la Cultura y  estuvo presidido por el director de la Biblioteca almuñequera, Javier Sánchez Contreras. 

            En esta segunda  edición se  presentaron  un total de 94 trabajos repartidos en las categorías, Infantil, Juvenil y Adulto. 

            Los ganadores en esta edición fueron,   apartado Infantil, el primer premio, dotado con 35 euros y diploma, a  Paula Alonso Barbero  y, el segundo, 30 euros  y diploma, recayó en Javier Ortuño. 

            En la categoría Juvenil, el primer y segundo  premio, dotados con  55 euros y 50 euros  y diploma, respectivamente, recayó en Erwin Jean Pierre Solorzano. 

            Por último, en Adultos, el primer premio, consistente en libro electrónico y diploma, fue para fotografía “Varadero de sueños”, de Juan Carlos Peña Martínez, mientras que el segundo premio, un cheque de 70 euros y diploma, fue concedido a la foto “Una puesta de letras”, realizada por Cristina Martín Martin. Todos los premios en metálico son para  canjear por libros en distintas librerías del municipio. 

0 comentarios