Blogia
Motril@Digital

Los centros de adultos sexitanos celebraron con éxito de público y participación el tradicional certamen de villancicos

Los centros de adultos sexitanos  celebraron con éxito de público y participación el tradicional certamen de villancicos

Los centros de adultos del  municipio sexitano agrupados bajo el nombre de “Mare Nostrum”, celebraron el tradicional  Certamen de Adultos de Villancicos en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

            En esta ocasión han cantaron a la Navidad alumnas y alumnos del Centro de La Carrera,  Centro Cuevas de Siete Palacios, Centro de La Herradura, el grupo del Centro de Día de Mayores. A todos ellos se sumaron a este certamen navideño un grupo de mayores de Jete, Otívar y Lentegí y un grupo de mayores de Albuñol. 

            Se pudieron escuchar tradicionales villancicos que despertaron el espíritu navideño de todos los asistentes, los cuales animaron y aplaudieron a los grupos participantes en el certamen, entre los que se encontraba la Concejala de Cultura y Educación, Olga Ruano, que, como cada año, no quiso perderse la actuación de nuestros mayores. 

            El certamen, organizado por los centros educativos de Mare Nostrum y contando del Área  de Cultura y Educación, fue todo un éxito de participación y de público.


0 comentarios