Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional desmantela un punto negro de speed en el centro de Torrenueva

La Policía Nacional desmantela un punto negro de speed en el centro de Torrenueva

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de un varón de 32 años de  nacionalidad española, acusado de la tenencia de 29 gramos de speed y 69 de marihuana para su presunta distribución y posterior venta en el último eslabón del mercado ilícita del tráfico de drogas. Es la tercera operación policial contra el tráfico de speed llevada a cabo en los últimos meses en la localidad de Motril, sustancia que estaba oculta entre los alimentos en el interior de un congelador de la nevera de una vivienda. La vivienda estaba ubicada en pleno centro de Torrenueva. 

Tercera operación en Motril contra el tráfico de speed 

En los últimos meses los agentes encargados del tráfico de drogas en la costa tropical han llevado a cabo varias investigaciones que han permitido erradicar tres puntos de venta de esta sustancia que causa grave daño a la salud. 

Droga hallada oculta en el congelador de la nevera 

Los policías tras varios meses de investigaciones consiguieron ubicar una vivienda que se hallaba en pleno centro de Torrenueva del municipio de Motril, donde presuntamente se traficaba con speed, consiguiendo identificar a un hombre como el máximo responsable del punto negro de tráfico de drogas.  Una vez consiguieron identificar al presunto responsable se realizó un registro en el domicilio, incautando, además de utillaje para la manipulación de la droga, unos 29 gramos de speed que se hallaban escondidos entre los alimentos en el interior de un congelador de la nevera y unos 69 gramos de marihuana.  

El detenido al finalizar el registro fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes de  Motril (Granada). 

Agentes pertenecientes al Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril (Granada), han desmantelado este punto negro de venta de drogas.

0 comentarios