Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se enfrenta esta jornada al Salobreña (Preferente cadete) y al CF Motril (Primera juvenil)

El Puerto de Motril CF se enfrenta esta jornada al Salobreña (Preferente cadete) y al CF Motril (Primera juvenil)

El equipo portuario de Regional Preferente juvenil, segundo en la tabla, se desplaza hasta Huétor Vega para medirse al actual cuarto clasificado.

Los seis representantes del Puerto de Motril CF saltan a escena este fin de semana aunque tan sólo uno de ellos, el equipo de Tercera Provincial sénior, jugará en jornada de sábado. Los mayores de la entidad que preside Francis Domínguez se desplazarán hasta Vélez Benaudalla donde a las 16:00 horas comenzarán su partido ante el plantel local.

De los cinco partidos que juegan los portuarios en domingo dos de ellos lo harán en calidad de visitantes. De un lado el conjunto de la Regional Preferente juvenil se desplaza hasta Huétor Vega, se miden segundo ante cuarto, en una cita liguera que dará inicio a las 11:30 horas. En Segunda Provincial infantil el Puerto jugará en Puntalón, a las 12:30 horas, actuando como visitante y enfrentándose al Cultural Asako.

Los tres partidos de los motrileños como locales se jugarán en estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. Siendo el equipo de Segunda Provincial cadete el que abrirá el telón a partir de las 12:30 horas ante el CD Numancia.

Para la tarde del domingo, en el ya comentado municipal del Cerrillo, dos platos fuertes en forma de derbis locales. A las 16:00 horas el Puerto de Motril CF de Regional Preferente cadete recibe al CD Salobreña; mientras que a las 18:15 el equipo de Primera Provincial juvenil medirá sus fuerzas contra el CF Motril.

0 comentarios