Blogia
Motril@Digital

La pequeña soprano Lucía García Guerrero ofreció en Almuñécar un bello concierto

La pequeña soprano Lucía García Guerrero ofreció en Almuñécar  un bello concierto

Bajo el titulo “La Voz del corazón” la pequeña soprano cordobesa, Lucía García Guerrero, ofreció en bello y bonito concierto al público que se dio cita en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

            El concierto, organizado por Juventudes Musicales contando con la colaboración de la Asociación Todo Cultura y la Concejalía de Cultura sexitana, tuvo una buena puesta en escena con la coordinación técnica de Roberto Joya. 

            El espectáculo recogió, en dos partes, un programa variado de canciones demostrando con ello la gran artista que es Lucía García. 

            Arrancó con la canción  de Carl Orff, Carmina Burana y a continuación Jesús Yanes, la obra “Génesis”. La Joven soprano continuó con obras de Federico Moreno Torroba y Giacomo Puccini. Antes del descanso interpretó la canción del Harold Arlen “El Mago de Oz” y Caruso, de Lucio Dalla. 

            En la segunda parte, cantó obras de Puccini, Yanes, Lara y Schubert, antes de interpretar el villancico “El tamborilero”. 

            Lucía García, a pesar  de contar con  sólo 11 años de edad,  cuenta ya con una amplia experiencia, pues desde los tres años que ingresó en la Escolanía de música de Lucena, ha participado y cantando en numerosas ocasiones, incluido varios programas televisión. Actualmente recibe clases de canto en Málaga con su profesora, Susana Cortés  y estudia cuarto de piano en le conservatoria Maestro Chicano de Lucena.

0 comentarios