Blogia
Motril@Digital

La ‘Gran fiesta del Comercio’ superan con creces las expectativas de los comerciantes

La  ‘Gran fiesta del Comercio’ superan con creces las expectativas de los comerciantes
Las calles de Motril han estado abarrotadas con la celebración de esta novedosa actividad  organizada por la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de Motril y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha asistido a la celebración de la ‘Gran Fiesta del Comercio’, acompañada por la  concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, así como la responsable de Igualdad y Cooperación con los Ciudadanos, Inmaculada Torres y el presidente de la asociación de Comerciantes, Manuel Molina. 

La Gran Fiesta del Comercio ha sido todo un éxito de participación en la que familias enteras disfrutaron de las diversas actividades preparadas para todos los públicos con animación infantil y actuaciones de villancicos por el centro de Motril de la mano de los coros rocieros Al compás del Camino y Aires Rocieros, así como un magistral concierto de la coral ‘Voces del mar’, concluyendo las actuaciones con el  grupo motrileño ‘Melaza’. 


La alcaldesa de Motril ha manifestado que  “esta celebración ha sido todo un éxito convirtiéndose en toda una gran fiesta del comercio motrileño; lo que pretendemos es continuar con la campaña incentivando las compras en Motril por cercanía  y calidad. Por ello quiero animar a los motrileños a que realizan sus compras navideñas en la ciudad  ya que repercute en la economía y la creación de puestos de trabajo”. 

Manuela Santiago ha indicado que “esta iniciativa organizada por la Institución municipal, la Mancomunidad de Municipios de la Costa y los propios comerciantes ha alcanzado el objetivo esperado con muchos ciudadanos disfrutando de su comercio ya que esta actividad nace para incentivar las comprar en Motril en Navidad y durante todo el año ya que ganamos todos”.  

Por su parte el presidente de la Asociación de Comerciantes de Motril, Manuel Molina ha declarado que “estamos muy satisfechos con los resultados de esta celebración así que esperamos dar continuidad a esta actividad para el próximo año”. 

Durante la época navideña estarán presentes tradicionales atracciones infantiles en la plaza de la Aurora y los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre los motrileños podrán entregar sus cartas a los carteros reales para que entreguen en mano a sus SS MM los Reyes Magos.

0 comentarios