Blogia
Motril@Digital

Goleada del CF Motril, ganó el Almuñécar 77, empataron Calahonda y La Herradura y perdió el Motril AT

Goleada del CF Motril, ganó el Almuñécar 77, empataron Calahonda y La Herradura y perdió el Motril AT

Motril@Digital.- El CF Motril se puso las pilas y goleó en el domicilio del Numancia por 1-6. Los autores de los goles fueron Juanan (1), Boque (2), Socio(1) Pumaki(1) y Abdula (1). Partido estratégicamente bien planteado por José Manuel García. Los motrileños dominaron de principio a fin a un conjunto que estaba en la mitad del grupo de Primera Provincial. El equipo blanquiazul se coloca a tan sólo dos puntos de los equipos que luchan por el ascenso.

El partido de la jornada en esta categoría era el derbi que se disputaba en Calahonda con el equipo de La Herradura. Lamentablemente el protagonista fue el árbitro. No estaría mal que la delegación del Colegio de Arbitros en Motril pensara en hacer un curso de reciclaje a determinados colegiados, conocidos por todas las aficiones de la costa. 

El resultado quedó en 1-1. Fue expulsado incomprensiblemente Juan por la UD Carchuna-Calahonda y se pitó un penalti inexistente al conjunto caleño. La mítica frase de Helenia Herrera de que con 10 se jugaba mejor, en el Calahonda se cumplió. Los locales dominaron todo el encuentro hasta el minuto 90 salvo algún contrataque esporádico de los almuñequeros.

El otro equipo sexitano, Los Marinos, perdió 3-0 en tierras de Armilla.

Ya en Regional Preferente el Motril AT vuelve a tener otro tropiezo en casa al perder 0-2 con At Monachil. En cualquier caso los motrielños están ahí en la zona de ascenso. Estamos seguros de que ha sido un lapsus y que  de lo que queda de liga volverán a brillar con luz propia.

El almuñéccar 77 sigue reafirmandose como un gran equipo en la competición, con un gran entrenador. Ganó 4-1 al Purullena.


0 comentarios