Blogia
Motril@Digital

Alerta amarilla para el martes y lluvia para el miércoles en la Costa Tropical

Pablo Villacreces. Motril@Digital.- MARTES, MAÑANA Y TARDE: las nubes irán ganando terreno de forma acusada, con nubes medias y altas e intervalos nubosos. Los vientos serán ya de poniente por la mañana, soplando flojos en general, ganando intensidad y soplando moderados al mediodía. Por la tarde comenzarán a soplar con rachas fuertes. Temperaturas mínimas sin grandes cambios esta próxima madrugada, con una mínima prevista para esta madrugada de 8ºC. Las máximas se quedarán entorno a los 17ºC, sin grandes cambios.

MARTES, NOCHEBUENA: las nubes irán ganando cada vez más terreno, llegando ya nubes bajas, aunque todo parece indicar que sin precipitaciones. Los vientos soplarán fuertes de poniente. Temperatura prevista para esas horas entorno a los 11ºC. A las 18:00h entrará en vigor el aviso amarillo por rachas de viento de hasta 85 km/h y, a las 20:00h, por oleaje de hasta 6 metros de altura, activados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

MIÉRCOLES, MADRUGADA: la situación se complicará y mucho, con precipitaciones moderadas que pueden ser localmente fuertes a primeras horas de la mañana. Los vientos soplarán de poniente fuertes a muy fuertes. Las temperaturas mínimas en ascenso, con una mínima prevista de unos 13ºC.

MIÉRCOLES, MAÑANA Y TARDE: seguirá la situación adversa, aunque tenderá a remitir por la tarde. Se esperan precipitaciones que pueden ser fuertes durante la mañana. Los vientos seguirán siendo fuertes, aunque remitiendo a lo largo del día. Las temperaturas sin grandes cambios, con una máxima prevista de unos 16ºC.

NOTA IMPORTANTE: esta predicción está sujeta a cambios, por lo cual, mañana se volverá a hacer otra durante el día y será publicada por la tarde.

0 comentarios