Blogia
Motril@Digital

Jerónimo Salcedo, Juan Carlos Colorado y Antonio Nadal Jiménez encarnarán a los Reyes Magos de Motril el próximo 5 de enero

Jerónimo Salcedo, Juan Carlos Colorado y Antonio Nadal Jiménez encarnarán a los Reyes Magos de Motril el próximo 5 de enero

La alcaldesa de Motril comprobó el gran trabajo que está realizando la Asociación Cabalgata Reyes Magos la cual estará compuesta por 21 carrozas y más de 500 personas y  como novedad este año, un hermoso tranvía se incorporará a la comitiva.  

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto al teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Ortega Tovar, ha visitado esta mañana el local donde la Asociación Cabalgada de Reyes Magos ultima los detalles para el 5 de enero, día en que sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de la ciudad para repartir ilusión a niños y mayores.

García Chamorro comprobó que “todo marcha a la perfección” para que no falte detalle al desfile real de esa mágica noche, que estará compuesto por 21 carrozas. Al mismo tiempo, la alcaldesa felicitó a los miembros de la asociación “en nombre de la ciudad de Motril, por el excelente trabajo que realizan no sólo en estos días, sino durante los doce meses para que la tradicional Cabalgata sea una realidad año tras año”.


José Luis Nadal Jiménez miembro de la Asociación Cabalgata Reyes Magos ha manifestado que “se encuentran a pleno redimiendo para que todo quede perfectamente organizado para la llegada de SSMM los Reyes Magos a Motril”. Las carrozas ocuparán más de 2 kilómetros con la participación de más de 500 personas, y hasta el momento cuentan con un total de 8 mil kilos de caramelos. Como novedad un hermoso tranvía formará parte de esta comitiva.

Las personas que tendrá la maravillosa responsabilidad de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar. En esta ocasión, serán el director de Comotrasn, Jerónimo Salcedo, el presentador de RTVM, Juan Carlos Colorado y el empresario carpintero Antonio Nadal Jiménez, se trata de tres personas muy queridas en la ciudad que no pudieron ocultar las lagrimas de la emoción al ser escogidos para tan extraordinaria tarea, repartir ilusión a los niños motrileños.

Para finalizar la alcaldesa de Motril ha subrayado que “todos los años la Cabalgata de Motril se va enriqueciendo con nuevas novedades que no tienen nada que envidiarle a otras cabalgatas ya que son muchas las personas que viene a Motril a disfrutar de una de las noches más especiales del año. Quiero animar a todos los motrileños a que aporten su granito de arena, que en este caso, se convierte en caramelos para que todos los niños puedan disfrutar de esta mágica noche”.

0 comentarios