Blogia
Motril@Digital

UN CERTAMEN DE VILLANCICOS RECAUDA JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE FAMILIAS SIN RECUROS EN SALOBREÑA

UN CERTAMEN DE VILLANCICOS RECAUDA JUGUETES PARA LOS NIÑOS DE FAMILIAS SIN RECUROS EN SALOBREÑA

La solidaridad está muy presente en todas las actividades que se están celebrando en la Villa estos días con motivo de las fiestas navideñas. El Ayuntamiento junto a asociaciones y colectivos sociales continuaba ayer con el calendario de eventos que además de ofrecer un completo programa de ocio servirá para ayudar a los más necesitados.

Este es el caso del II Certamen de villancicos solidarios realizado ayer en el Auditorio Municipal y en el que participaron los Coros Rocieros de la asociaciones Mudesa y Tropical de la Villa, además del Coro Son de Romeros de Castell y el Coro Aire Rociero de Motril.

Al acto asistía el Alcalde de Municipio, Gonzalo Fernández Pulido, junto con el concejal de Fiestas, Manuel Guirado y la edil responsable de Bienestar social, MªJosé García.

En total se recogieron más de 200 juguetes que entregaban los asistentes como entrada al espectáculo y que serán repartidos entre las familias que los servicios sociales comunitarios han indicado como prioritarias y que tienen hijos pequeños, con lo que ningún niño se quedará sin juguetes estas Navidades, indicaban las autoridades, quienes se mostraban encantados con la respuesta de  los vecinos y de las asociaciones de mujeres ya que se han superado las expectativas iniciales.

0 comentarios