Blogia
Motril@Digital

‘Malos tiempos, buena gente’ recauda casi 200 kilos de productos a beneficio del Banco de Alimentos

‘Malos tiempos, buena gente’ recauda casi 200 kilos de productos a beneficio del Banco de Alimentos

La iniciativa liderada por Nuevas Generaciones y el Partido Popular de Motril revalida su compromiso con los que más están padeciendo, especialmente de cara a estas fechas.

La vicesecretaria del PP-Motril y alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, acompañada por el secretario general de los populares motrileños, José García Fuentes, así como el vicepresidente de Nuevas Generaciones, Jesús Hidalgo, han acudido hasta las instalaciones del Banco de Alimentos para hacer entrega de los productos recabados durante la campaña ‘Malos Tiempos, buena Gente’.
García Chamorro ha agradecido el esfuerzo y la entrega de los jóvenes valores del Partido Popular que han logrado reunir casi 200 kilos de alimentos para aliviar el transcurso de estas fechas tan señaladas a 20 familias motrileñas.

Por su parte, José García Fuentes ha recordado que el PP-Motril ha sido la única fuerza política de la localidad que ha emprendido una acción solidaria de este tipo, “contribuyendo con su ilusión y sus ganas a que los que se encuentran en situaciones de dificultad puedan sobrellevar estos días lo mejor posible”

Jesús Hidalgo, como representante de NNGG ha destacado el sacrificio de los jóvenes por emplear su tiempo y su energía de estos días en los que están de vacaciones en preocuparse por quienes más lo necesitan.

También el presidente del banco de Alimentos, Antonio Maldonado, ha querido agradecer el gesto de los jóvenes populares expresando que esta actitud solidaria “deberían tomar nota muchos ciudadanos y contribuir igualmente con las familias más desfavorecidas”.

Recordar que en el año 2010 el Ayuntamiento de Motril cedió un local para que el Banco de Alimentos pudiera desarrollar su actividad, debido a la gran recogida de alimentos de la Campaña de Navidad el Consistorio ha cedido dos locales más pasando de 150 metros cuadrados a casi 500 metros cuadrados para dar cabida al importante almacenamiento de alimentos.

En lo que va de año el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril ya ha repartido unos 67.000 kilos de comida a más de 5.000 personas necesitadas que se ha completado en dos entregas más con tres toneladas de alimentos de cara al período de Navidad.

Luisa García Chamorro ha concluido mostrando su satisfacción con la continuidad de esta campaña, que lleva más de ocho años en marcha “y que año tras año renueva con la misma ilusión su vocación de ayudar y servir a quienes padecen dificultades”.

0 comentarios