Blogia
Motril@Digital

Los Reyes llegan a las 17 h a Motril, a las 19h salen en Salobreña y a las 6 de la tarde en Almuñécar

Los Reyes en Motril llegarán al puerto pesquero a las 5 de la tarde

Hasta 22 carrozas y más de 500 personas llenarán de alegría todos los rincones de Motril gracias al trabajo de la asociación y la implicación de todas las áreas municipales y el trabajo del servicio de Mantenimiento, que entre otras actuaciones retirará algunos de los arcos de luces que chocan a su paso con las carrozas en las calles Santísimo, Cruces, calle nueva, Plaza Burgos y calle Catalanes.

Este año el desembarco de los reyes se hará por el puerto pesquero en torno a las 17,00 horas por coincidir con la llegada del ferry de Melilla al muelle de Levante. Anteriormente, a partir de las 15,15 horas, los Reyes Magos visitarán las residencias de mayores de la ciudad para regalar caramelos y sonrisas empezando por San Luis, para desplazarse luego hasta Santa Amelia, Costa nevada y finalmente la residencia Nueva Vida. Jerónimo Salcedo, Juan Carlos Colorado y Antonio Nadal Jiménez encarnarán a los Reyes Magos de Motril, en una Cabalgata en la que se prevé que se repartan entre 10.000 y 11.000 caramelos durante sus cinco horas de duración.

20140103144706-img-2114-1-.jpg

La Cabalgata de Reyes saldrá en Salobreña a las 19 h

En Salobreña se repartirán en total  más de 2300 kilos, recaudados en los distintos actos que se han organizado estos días desde el área de Fiestas  que serán lanzados desde las seis carrozas que este año integran la Cabalgata, y que además de las de los Reyes pertenecen al Hogar del Pensionista, Asociación de Mujeres Tropical, Asociación Xalubania.

La comitiva Real se iniciará a las 19:00 horas y recorrerá las principales calles de la Villa desde la avenida del Mediterráneo, junto a protección civil, pasando por Avda. Federíco García Lorca, C/ Yerma, C/ ´Fabrica Nueva, Plaza Pontanilla, Avda. Antonio Machado y Plaza Juan Carlos I, siendo acompañados por la Banda de la Escuela Municipal de Música.

Sus majestades los Reyes de Oriente estarán representados por Antonio Rabaneda, ex- concejal de educación, como Melchor, Emilio Carrillo, del restaurante el Trasmallo, como Gaspar, y Javier Martínez, de la asociación Xalubinia como Baltasar.

20140103134750-cabalgata-almunecar-2013-1.jpg

En Almuñécar los Reyes Magos saldrán del estadio a las 6 de la tarde

La Cabalgata de Reyes de Almuñécar saldrá hoy domingo, a partir de las 18 horas, desde el estadio municipal “Francisco Bonet” para recorrer  las calles sexitanas, según la responsable del Área, María del Mar Medina. 

                El Cortejo Real estará formado por un total de nueve carrozas, en las que tienen una participación directa distintos grupos locales como: Gimnasia Rítmica,  Andalucía Baila, Aromar, Sabor a Mar, Todo Teatro y Cueva Siete Palacios. 

                La cabalgata la abrirán cinco carrozas infantiles tematizadas, a la que se suma otra con  un belén y las tres correspondientes a sus Majestades los Reyes Magos y que en esta ocasión  estarán encarnados por un representante de la Asociación de Senegaleses, otro de la Asociación de Hoteleros, Jesús Megías (Gaspar),  y, Francisco Chacón (Melchor), por la  Asociación de Comerciantes. 

                El recorrido se modifica este año, aunque la salida será desde el estadio municipal “Francisco Bonet” hacía calle Tetuán, Avenida Juan Carlos I,  La Carrera, Avenida Costa del Sol, Avenida Europa, Avenida Cala, La Carrera, Avenida Andalucía, Hurtado de Mendoza, Mariana Pineda, Tetuán y de nuevo al estadio municipal “Francisco Bonet”.  

0 comentarios