Blogia
Motril@Digital

Los Reyes Magos de Salobreña visitan el Hospital de Motril

Los Reyes Magos de Salobreña, acompañados de sus pajes, además de trabajadores y autoridades del Ayuntamiento de la Villa han acudido a primera hora de la tarde al Hospital comarcal de Santa Ana. Una visita que ya es una tradición de la Cabalgata salobreñera, y  que trata llevar la ilusión de un día como hoy a aquellos que por su estado de salud no pueden disfrutarla en la calle. 

El director del centro hospitalario, Francisco Pérez recibía a la comitiva Real, encabezada por SSMM los Reyes de Oriente, además del  Alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido y el concejal de Fiestas, Manuel Guirado. Todos ellos junto a los  ayudantes reales recorrían todas las plantas del Hospital, empezando por pediatría ante la sorpresa de los más pequeños. 

Todos los enfermos y sus familiares, además del personal sanitario,  han recibido caramelos y regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar,se ha hecho fotos con ellos e incluso se han vivido momentos únicos como la entrega de obsequios a una madre que ya se encontraba en la  sala de dilatación  a punto de dar a luz a su hijo.

Una tarde llena de emoción y alegría donde pequeños y mayores han podido sentir la Navidad muy de cerca y olvidar por un momento sus enfermedades. 

0 comentarios