Blogia
Motril@Digital

Crespo visita las obras de la oficina integral de la Seguridad Social en Motril

Crespo visita las obras de la oficina integral de la Seguridad Social en Motril

Alcaldesa de Motril y subdelegado del Gobierno (Foto archivo)

Motril@Digital.- La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, visitará este martes las obras de la futura oficina integral de la Seguridad Social  de Motril, que albergará dependencias de la Tesorería y del INSS, cuyo solar se encuentra ubicado en la zona denominada Ronda Sur/Ronda Mediodía. 

La delegada, que estará acompañada por el subdlegado del Gobierno en Granada, la alcaldesa de Motril y los directores provinciales del INSS y de la Tesorería, realizará un recorrido por las obras .

Este edificio es un proyecto que fue impulsado por Luisa García Chamorro en el año 2007 como responsable de Urbanismo, en la primera etapa del Gobierno. Se trata de una instalación que  supera los 11 millones de euros y va a tener un presupuesto de ejecución material de 9 millones de euros con una  superficie edificio con 4.500 metros cuadrados bajo dos plantas y dos sótanos, en un sitio que es muy accesible y la idea es que se preste un buen servicio a la ciudadanía de Motril y la Costa Tropical. 

0 comentarios