Blogia
Motril@Digital

Magnífico concierto del Dúo Sortilegio en La Herradura

El Dúo Sortilegio formado por la almeriense, Laura Trinidad, y, el malagueño, Diego Salas, ofrecieron en el auditorio del Centro Cívico de La Herradura un bello concierto musical. 

El concierto, organizado por el Ecohuerto La Herradura contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Cultura, sirvió para conocer el amplio y variado repertorio de canciones interpretadas a dos voces y una guitarra, donde el intimismo y la calidez de algunas melodías se conjugan con el humor y el ritmo de otras.

La actuación arrancó con la canción desgranando la ciudad donde hicieron un recorrido por la capital granadina que unió a Laura y Diego, para continuar con el recuerdo y homenaje a los abuelos de Diego con el tema: La rubia y el soldado. Así fueron desgranando los temas de los distintos trabajos ya editados por este dúo musical que se presentaba ante el público herradureño cuatro años después. 

Dúo Sortilegio inició su andadura en Málaga en el año 1998 y desde entonces han llevado sus canciones por toda España. También han viajado con sus melodías a Inglaterra, Italia y a Escocia, donde participaron en el Festival Internacional de Edimburgo (Fringe).

Han sido premiados en prestigiosos concursos nacionales de cantautores, como el primer premio en el “XXIV Certamen de Canción de Autor del IAJ”, el “V Certamen Joven de Cantautores de Elche” y el “III Certamen Intergeneracional de cantautores Abril para Vivir”.

0 comentarios