Blogia
Motril@Digital

El Gobierno de Salobreña condena el ataque contra el portavoz del PP

El Gobierno de Salobreña condena el ataque contra el portavoz del PP

El Ayuntamiento de Salobreña  ha mostrado su condena por el "brutal ataque" sufrido este martes por el portavoz del PP, Juan de Dios Márquez Moya, a la salida de su domicilio en Lobres, donde ha sido agredido por dos encapuchados.

El edil ha sido trasladado al hospital, donde permanece ingresado y en observación, con pronóstico reservado, ha informado este martes el Ayuntamiento.

El alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido (PSOE), se ha trasladado junto al concejal delegado del anejo de Lobres, Ricardo Ruiz, hasta el centro hospitalario de Motril para interesarse por el estado de su compañero de corporación y trasladarle su apoyo.

El alcalde ha manifestado su "repulsa sin paliativos a este violento ataque contra un representante municipal".

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, ha precisado el alcalde, que ha confiado en que los autores de esta "cobarde e incalificable acción" pasen cuanto antes a disposición judicial.

El alcalde, que ya sufrió una agresión el pasado año, ha apelado a la responsabilidad de todos los representantes públicos para "rebajar el tono de crispación en el quehacer de la vida política diaria".

"Los métodos violentos, las agresiones físicas, incluso las verbales no pueden tener cabida en una sociedad, donde el hecho de defender distintas opciones políticas es la principal grandeza de la democracia y la libertad", ha señalado.

0 comentarios