Blogia
Motril@Digital

El PP de Almuñécar acusa de nerviosismo electoral al PSOE por su campaña de acoso y derribo a la alcaldesa

El PP de Almuñécar acusa de nerviosismo electoral al PSOE por su campaña de acoso y derribo a la alcaldesa

El secretario general del Partido Popular de Almuñécar la Herradura y portavoz municipal, Juan José Ruiz Joya, ha declarado que la campaña de acoso y derribo que  los socialistas sexitanos han puesto en marcha contra la alcaldesa popular Trinidad Herrera  es señal de cierto nerviosismo electoral. 

Así ha valorado el edil popular el comunicado de prensa a través del cual Francisco Prados acusaba a Herrera de jugar vilmente con los agricultores. 

Ruiz Joya argumenta que el Partido Popular ha brindado su apoyo a los agricultores desde el primer momento mientras la Junta no sólo les ha dado la espalda sino que también los ha discriminado, como así han denunciado los propios agricultores en una carta de queja al Defensor del Pueblo Andaluz.

Según Ruiz Joya, el abandono que sufren nuestros agricultores por parte de la Junta no es una novedad sino una constante.  Que nos diga el portavoz socialista Francisco Prados en qué ha apoyado el PSOE-A a los agricultores en las más de tres décadas que lleva gobernando la Junta de  Andalucía. ¿ Perdiendo 80 millones presupuestados para las conducciones de Rules?

Ruiz Joya asegura que Prados intenta desviar la atención de los ciudadanos y arremete cínicamente contra Herrera y el Partido Popular para ocultar la inoperancia de la Consejera de Agricultura o lo que es aún peor, la falta de voluntad política de sus compañeros de la Junta para ayudar a los agricultores del municipio.

Ruiz Joya insta a Francisco Prados que explique por qué a pesar de la urgencia  y la desesperación que viven los agricultores del municipio, la respuesta de la Consejería de Agricultura ha sido nula hasta el momento, no dignándose siquiera a visitar la zona afectada la Consejera, Elena Víboras, ni el Director General de Agricultura de la Junta de Andalucía, Jerónimo Pérez Parra, como sí hicieron en la comarca de El Ejido. 

A juicio de Juan José Ruiz Joya, “Prados debería avergonzarse de la falta de diligencia, las demoras en la gestión y los incumplimientos a los cuales nos tienen acostumbrados en la Junta de Andalucía”.

Por último, Ruiz Joya afirma que “ya está bien de buenas intenciones. Estamos hablando de un sector que representa unos 25% de la economía local y lo que debe hacer Prados es mover ficha como lo está haciendo el Partido Popular y el Ayuntamiento de Almuñécar para ayudar al sector agrícola del municipio, ya que están en juego muchos puestos de trabajo y riqueza para nuestro municipio”

0 comentarios