Blogia
Motril@Digital

Gala lírica en favor de AFA Contigo en el Teatro Calderón

Gala lírica en favor de AFA Contigo en el Teatro Calderón

Este sábado el teatro Calderón de la Barca de Motril y a las 8.30 de la tarde, acogerá un magnífico espectáculo lírico, a benefició de la Asociación de Alzehimer motrileña. En esta ocasión el público asistente se entregará a las voces locales de los hermanos Alberto y Susana Feixas, así como  MariCarmen Rodríguez que cuentan con una dilatada experiencia en este tipo de canto.  Se podría decir que este trio , cuenta con las mejores voces del municipio, y que desde hace muchos años contribuyen al acervo cultural motrileño con su participación en numerosos recitales. Siempre de el punto de vista aficionado. 

Para la cita de este sábado, del que se encuentra vendida casi la totalidad de entradas, se contará igualmente con la actuación al piano del profesor Jacinto Rodríguez, concertista igual que toca numerosos palos musicales. Jacinto interpretará una “Fantasía motrileña”, que estrenará en esta cita.  Toda  una mezcla de composición e improvisación dedicada a su pueblo.

Del mismo modo se interpretarán canciones muy conocidas, de diferentes géneros musicales como  zarzuela, ópera y musicales, entre ellos: Si yo fuera Rico, Summertime,  Somewhere, Sierras de Granada, El hombre de la mancha, Don Giovanni, o Cosi fan tutte … 

El acto está programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios