Blogia
Motril@Digital

PP-Motril lamenta que Almón trate de sacar rendimiento político de la línea Motril-Mellilla

 El Partido Popular recuerda que las declaraciones incendiarias del PSOE hacen un flaco favor a las relaciones entre las distintas instituciones públicas implicadas en la negociación y la naviera responsable del servicio. 

El vicesecretario de la Costa Tropical del Partido Popular, Nicolás Navarro ha respondido a las declaraciones efectuadas por la portavoz socialista, Flor Almón, en relación a las negociaciones que se están realizando entre diversas administraciones públicas como el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria con el Ministerio de Fomento para que se incluya a la línea Motril-Melilla en el decreto de subvenciones en las mismas condiciones que los servicios que se ofrecen desde Málaga o Almería. 

Navarro ha afirmado que lo que tiene Almón es “una pataleta porque se ha quedado fuera de la mesa de trabajo que se ha celebrado hoy en el Ayuntamiento de Motril para aunar esfuerzos por un objetivo común, la defensa de la línea marítima Motril-Melilla”. 

En este sentido, el vicesecretario popular de la comarca ha resaltado que “Almón no está en Motril, ya que está más ocupada por sus asuntos de Sevilla. Debido a esta ausencia prolongada ha perdido el pulso de la ciudad y desconoce las gestiones que se están realizando para que la línea entre Motril y Melilla no desaparezca”. 

Por último, Nicolás Navarro ha animado a la portavoz del PSOE de Motril a que no aproveche como rendimiento político un tema tan sensible y de vital importancia para los intereses de la ciudad y de la provincia, que requiere la unión de todos los agentes implicados.

0 comentarios