Blogia
Motril@Digital

CA rechaza que le dediquen un millón de euros a la rehabilitación de la Casa Garach

i

Los concejales de Convergencia Andaluza en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical se han opuesto a que se destine un millón de euros para rehabilitar la Casa Garach de Motril. Un edificio que lleva muchos años en estado de ruina y que, a propuesta del PP y con el apoyo de los socialistas, se pretende restaurar para que sea la sede de la Mancomunidad. 

Para los delegados andalucistas, que votaron en contra de dicha propuesta, “es inadmisible que, en medio de la dura crisis que afecta a la inmensa mayoría de la población, se destine una cantidad tan importante a un proyecto de dudosa necesidad, como es dotarse de una nueva sede, máxime cuando se trata de un edificio que es propiedad del Ayuntamiento de Motril y del que se desconoce la cuantía necesaria para su rehabilitación integral. Es necesario priorizar las políticas de gasto, especialmente en esta época de tantas dificultades económicas para los habitantes de la comarca”.

Juan Carlos Benavides y Eva Gaitán votaron en contra de la propuesta del PP. “Los recursos de Mancomunidad, que proceden de lo que los usuarios pagamos en nuestros recibos del agua, deberían destinarse a nuevas redes o renovación de las existentes, tanto en abastecimiento, saneamiento y pluviales, especialmente en aquellas zonas donde hay carencias o problemas”, sostienen los ediles andalucistas.
Herrera, en lugar de defender los intereses de nuestro municipio en el que aún tenemos zonas que carecen de saneamiento y tienen problemas de pluviales, apoyó con su voto que la Mancomunidad se gaste el dinero que corresponde a Almuñécar y La Herradura… en restaurar un edificio del Ayuntamiento de Motril.

Para los andalucistas, el gobierno del PP se comporta como los “nuevos ricos”, despilfarrando los recursos en gastos superfluos e innecesarios. Lo grave de su actitud es que estás malgastando nuestros propios impuestos que deberían estar ayudándonos a salir de la crisis. 

0 comentarios