Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada en breves

Noticias de la Costa de Granada en breves

.- La concejalía de Participacíón Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, organiza un viaje a Montefrío para mañana día 25, atendiendo al programa "conoce tu comarca".En esta localidad granadina podrán visitar la piscifactoría que posee. El precio es de 5 euros. Para el día 29 junio se tiene prevista otra nueva excursión. En este caso será a la Alhambra.

.- El brote de sarampión que aún revolotea por Motril, está dando algunos quebraderos de cabeza. El 30% de los casos están siendo hospitalizados por las complicaciones que puedan originar. El sarampión está afectando a la población infantil principalmente y es por ello que se está realizando una vacunación obligatoria entre bebes de edades comprendidas entre los 6 y 11 meses.

La cooperativa agrícola El Grupo de Castell de Ferro, dedicada a la comercialización de productos hortofrutícolas, se ha unido con "Unica Group" la mayor agrupación logística de hortofruticultura del sur de España. El Grupo cuenta con 350 socios que cultivan más de medio millar de hectáreas.

.- El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, en su labor de acercar los recursos disponibles en materia de Formación y Empleo a todos/as los/as ciudadanos/as, le informa que desde el Departamento de Formación de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Motril, se va a poner en marcha una acción formativa para población general mayor de 16 años. PRIMEROS AUXILIOS: Del 30 de Mayo al 10 de Junio de 2011 en horario de 17 a 21 horas de Lunes a Viernes. Duración: 40 horas. Precio: 90€. Esta acción formativa tendrá lugar en el aula de formación de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Motril. La fecha límite de inscripción es el día 27 de Mayo.

.-  Izquierda Unida de Almuñécar dice haber retirado el noventa por ciento de la publicidad electoral colocada en el municipio. "Nos consta que así lo ha hecho también el PA. Y lo mismo pedimos al resto de grupos que hagan.En ese sentido, nos parece fuera de lugar la decisión del alcalde de quitar las pancartas y banderolas con cargo al presupuesto municipal. Son los partidos los que deben quitar la propaganda que pusieron. Seguro que hay en el pueblo bastantes cosas más importantes que hacer.Dedicar a tres o cuatro empleados con sus vehículos correspondientes a retirar toda esa propaganda es un derroche innecesario. Más rentables son estos empleados, por ejemplo, revisando los cientos de baldosas despegadas que hay por todos lados y colocándolas bien para evitar que acaben destrozadas". 

0 comentarios