Blogia
Motril@Digital

Almuñécar recibe la "Q de Calidad" para las cuatros playas más importantes del municipio

Almuñécar recibe la "Q de Calidad" para las cuatros  playas más importantes del municipio

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido hoy las certificaciones de la Q de Calidad para las cuatro playas más importantes evaluadas: La Herradura, San Cristóbal, Puerta del Mar y Velilla, que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

            Herrera, que estuvo acompañada del teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya y la concejala de Bienestar Social y Salud, María del Carmen Reinoso, junto con los representantes del Ente turístico sexitano, recibía de manos de la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, junto con el presidente del ICTE, Miguel Mirones,  dos nuevos galardones, para las playas Puerta de Mar y Velilla y que vienen a sumarse a las otorgadas el pasado año: La Herradura y San Cristóbal, sumando así un total de cuatro playas ya certificadas actualmente.

            La alcaldesa manifestó que estos  reconocimientos suponen “un gran orgullo para este equipo de gobierno pues reconoce el esfuerzo realizado, además de proporcionar a nuestras principales playas de un distintivo de calidad que involucra a diferentes servicios para que el estado de estas sea siempre el más adecuado para sus usuarios”, dijo.

            Las playas de Velilla y Puerta del Mar son dos de las que más visitantes reciben durante los meses estivales. Con unas dimensiones de 1.300 metros y 1000 metros, respectivamente, cuentan  con todos los servicios necesarios de limpieza, atención, seguridad y ocio entre otras.

            Herrera avanzó que para  este año 2014 ya se está trabajando en nuevas certificaciones “Q de Calidad” relativas a establecimientos públicos,  para así corresponder a nuestros visitantes con un servicio de calidad en todas las facetas que se requieran.

0 comentarios