Blogia
Motril@Digital

IU Motril critica el personal desplazado por el ayuntamiento a FITUR

IU Motril critica el personal desplazado por el ayuntamiento a FITUR

IU Motril, ha calificado como de "desfachatez" el desplazamiento de once personas a la Feria Internacional de Turismo, convertida en los últimos años, en el escaparate propagandístico de políticos, para presentar como propuesta estrella de nuestra ciudad una aplicación de móvil. 

Para IU Motril, “Es lamentable que nuestra alcaldesa se desplace junto con diez personas, entre concejales, cargos de confianza y personal de la televisión motrileña, a cargo de fondos públicos, para  presentar un proyecto nada novedoso, y del que dudamos logre generar  puestos de trabajo, tan necesarios en nuestra ciudad”, ha manifestado Daniela Paqué, Concejala de la formación en el Ayto. Motril

En versión de la edil de IU, “es vergonzoso ver cómo lo único que se le ha ocurrido al Gobierno de la Sra. Chamorro para promocionar turísticamente a nuestra ciudad sea una aplicación para teléfonos y el apoyo a una empresa privada que pretende desarrollar el agroturismo, algo harto difícil cuando nuestro medio rural ya que no está lo suficientemente cuidado ni protegido por el Gobierno municipal, más propenso a recalificaciones urbanísticas que a su protección medioambiental”, ha continuado la edil.

Paqué asegura que  “la Alcaldesa y su séquito de acompañantes utilizan esta plataforma para proyectar su imagen política y salir en cuantas más fotos mejor, que a fin de cuentas es lo que más les gusta hacer a los miembros del Gobierno Municipal, enfrascados en su lucha interna por el poder de cara a los próximas citas electorales.

Para la coalición de izquierdas, "han olvidado en esa vorágine trabajar para lograr situar a Motril entre las ciudades mediterráneas importantes,  dejando de lado promesas electorales como la creación de las 7 mil de plazas hoteleras, o el área de turismo rural de Los Tablones o el desarrollo del centro comercial y de ocio del Cortijo del Conde, con 400.000 metros cuadrados de superficie y que permitiría el traslado del recinto”, ha manifestado Daniela Paqué. 

Para finalizar Paqué ha añadido que: “La realidad es que nuestra ciudad está en decadencia, sin futuro ni proyectos, por culpa de un Gobierno Municipal Popular más proclive a la devoción institucional religiosa, véase página web municipal, que a trabajar por estimular la economía local, proteger el patrimonio natural e histórico de nuestra ciudad, que si podría generar riqueza y turismo. Le aconsejamos que como ejemplo de buena gestión para atraer turismo, que ponga en valor todos aquellos, que ya son elementos susceptibles de atracción de visitantes, como  que vuelva a abrir al público la mina del cerro del toro, para empezar. E intentar convertir a Motril en ciudad cabecera de la ruta de la caña de azúcar”.

0 comentarios