Blogia
Motril@Digital

Más de 1.200 vecinos se han inscrito en el censo de las primaria PA Almuñécar

Más de 1.200 vecinos se han inscrito en el censo de las primaria PA Almuñécar

El Partido Andalucista ha celebrado asambleas locales en Almuñécar y La Herradura para hacer balance del desarrollo de la campaña de las elecciones primarias abiertas, que está llevando a cabo para la elaboración de su candidatura en las municipales de mayo de 2015.

Juan Carlos Benavides hizo un balance positivo de la campaña de las primarias, pidiendo  a los militantes que salgan a la calle a hablar con los vecinos y hacerles partícipes de la importancia de participar en este novedoso proceso que supone un paso adelante en la democracia participativa. “Tenemos un gobierno que no gobierna, que no funciona y que tiene paralizados todos los proyectos de desarrollo del municipio. Y nosotros somos la única alternativa posible al desgobierno actual del PP, sustentado por los intereses inmobiliarios de unos concejales de Izquierda Unida que han traicionado a su electorado”. “La prioridad absoluta para la próxima legislatura será la reactivación de la economía y la creación de empleo”.

A continuación, Rafael Contreras, Presidente de honor del partido, criticaba los recortes y mentiras y la política antisocial del PP, “cuya última ocurrencia ha sido dejar sin seguridad social, a partir de los 90 días a muchos jóvenes de nuestro pueblo  que se han visto obligados a emigrar al extranjero en busca de trabajo”.

Por su parte el Secretario local, Manuel Juárez, recordaba que todas las infraestructuras  y los equipamientos turísticos, culturales, sociales o deportivos del municipio se han realizado con gobiernos municipales encabezados por Juan Carlos Benavides, “el mejor candidato posible y estoy convencido que con vuestro respaldo y el de los vecinos que quieran un futuro para nuestro pueblo, el próximo alcalde de Almuñécar”.

Para concluir, la portavoz municipal, Eva Gaitán, hacía referencia al desastre de la gestión del gobierno Herrera, “directamente responsable de la sangría que supone la pérdida de población de Almuñécar, más de 2.100 personas en estos dos años”.

El próximo mes de febrero se elegirá al candidato a la alcaldía, y el proceso se reproducirá el próximo año para la elección del resto de la candidatura. 

La inscripción en el censo se puede formalizar directamente en las sedes de Almuñécar o La Herradura o por Internet, en las web  www.paalmunecar.com ywww.convergencia-andaluza.com.

0 comentarios