Blogia
Motril@Digital

El bailaor gaditano Carlos Carbonell ofreció un gran espectáculo en Almuñécar

El bailaor gaditano Carlos Carbonell ofreció un gran espectáculo  en Almuñécar

El bailaor y coreógrafo gaditano  Carlos Carbonell presentó con éxito un gran espectáculo flamenco  en el auditorio sexitano “José Martín Recuerda” con su montaje  “8 códigos”.

            Con una cerrada ovación,  que “obligó” al grupo a interpretar  una nueva bulería sobre el escenario, despedía el público sexitano a Carlos Carbonell al final del acto y  antes de viajar a Japón con su espectáculo “8 códigos”.

            Ocho cógidos son ocho formas de concebir el flamenco, con diferentes creadores: Marcos Flores, Olga Pericet, Javier Latorre, Chano Cruz y el mismo Carlos Carbonell,  se unen desde la libertad de expresión para la creación de este espectáculo,  interpretado por este artista que estuvo  acompañado de la joven gaditana, Ana Salazar.

            Carlos Carbonell dejó constancia en Almuñécar de su estilo y libertad de expresión de  un artista precoz que con 16 años empezó a dejar muestras de su talento flamenco, fuera y dentro de nuestras fronteras, sin abandonar la innovación de las formas más contemporáneas. Su paso por compañías señeras y grandes espectáculos han ido forjando un nombre destacado en el panorama actual.

            Este gran espectáculo,  que contó con la organización de la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura, casi llenó el auditorio sexitano de gente amante del baile y el cante como el que derrocho Ana Salazar,  junto con el buen hacer  de Carlos Carbonell y bajo la dirección de Charo Cruz  así como la técnica de sonido y luz de Roberto Joya.

0 comentarios