Blogia
Motril@Digital

Sonia García Quirós hablará mañana en Motril sobre inteligencia emocional y el poder de la física cuántica

Mañana estará en Motril,  impartiendo una conferencia, la entrenadora Internacional, de inteligencia emocional  y escritora, Sonia Garcia Quirós, a las 7.30 de la tarde en el Centro Cultural La General.

Sonia hablará sobre inteligencia emocional y el poder de la física cuántica. Todo ello estará enfocado en conseguir una vida mas plena, "desarrollando todo nuestro potencial, y habilidades que aun no hemos descubierto de nosotros mismos. El tiempo es difícil del encontrar y fácil de perder". 
Esta es la frase con la que la entrenadora nos deja en una reflexión ¿Que estas haciendo con tu vida?.

García Quirós señala: “Mi intención es que consigas tener el poder de tu vida, transformándote a ti mismo, para poder cambiar lo que hay fuera, pues nuestro mundo exterior no es más que un reflejo del mundo interior”.

Agrega, “cuando tu interior cambia, tu mundo exterior también cambia. Como es adentro es afuera. La sabiduría no es tener información sobre todos los temas. La sabiduría es conocerte a ti mismo en lo más íntimo y profundo, para poder llegar a triunfar”.

Menciona que ayuda a las personas aprender  a mantener el poder de sus emociones, se enfrentarán en sus mayores miedos y los convertirán en sus mayores triunfos. “¡Sí tienes el valor y coraje de transformar tu vida!”, expresa.

García es licenciada en Gestión y Dirección de Empresas, especializada en Coaching Ontológico con 10 años de experiencia en manejo de equipos de trabajo, y más de 7 años impartiendo seminarios de transformación. Conferencista y directora de Trivium Coaching Consulting y del Instituto Español de Coaching Ontológico, impartiendo Seminarios de Éxito y Liderazgo en EU, Europa y México, a nivel personal y empresarial, tanto presencial como online. 

0 comentarios