Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO MI QUERIDO DESCONOCIDO, BEST SELLER NACIONAL DE LA EDITORIAL DAURO

SALOBREÑA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO MI QUERIDO DESCONOCIDO, BEST SELLER NACIONAL DE LA EDITORIAL DAURO

La Biblioteca municipal fue el escenario escogido  para la presentación del libro “Mi querido desconocido” de Miguel Ángel Vílchez Espinar. Un acto presidido por la concejal de cultura, Mª Eugenia Rufino, quién estuvo acompañada de Pilar Sánchez,  responsable de la Editorial DAURO,  e Ignacio Mariscal Arcas, abogado y amigo del autor. 

Una novela chispeante, mezcla de género fantástico y cuántico, que mantiene al lector sobre ascuas desde el principio hasta la última línea y que pese al dramatismo de algunos episodios de su vida, el protagonista y narrador nos relata en tono coloquial y con un agudo sentido del humor su extraordinaria aventura existencial. 

La obra está siendo todo un éxito ya que sin ser escritor profesional, Miguel Ángel Vílchez ha conseguido con este libro llegar a ser best seller de su editorial a nivel nacional en tan solo 4 meses.

Y es que como Rufino afirmaba en la presentación del libro, “Miguel Ángel logra conectarnos y engancharnos a “Mi Querido Desconocido” desde la tercera página de su novela, a partir de la cual es imposible dejar de leer, consiguiendo involucrar al  lector, algo difícil de conseguir”.

0 comentarios