Blogia
Motril@Digital

La diseñadora herradureña Lilian Urquieta en la feria cordobesa de la moda y el complemento

La diseñadora herradureña Lilian Urquieta en la feria cordobesa de la moda y el complemento

La joven diseñadora herradureña Lilian Urquieta estará presenta con un stand propio en la feria de la moda y complementos, Cymoda 2014, que se celebrará los días 1 y 2 de febrero  en la localidad cordobesa de La Carlota.

            Urquieta e Iñaki Camacho ultiman estos días  sus nuevos diseños de joyas, tocados, zapatillas, camisetas y  complementos  en lo que será la primera participación en un evento de estas características  al haber sido  invitada por la organización.

            “Para nosotros es un honor y una responsabilidad el que hayan contando con nosotros para participar  en una feria que tiene ya siete años de vida  y además  como referencia un lugar tan importante como Córdoba en el apartado del diseño de la joyería”, manifestó Urquieta.

            Lilian Urquieta, que acaba de estrenar web www.lilianurquieta.com desde donde da a conocer al mundo sus trabajos y novedades,  lleva tres años volcada en el diseño y la artesanía de forma autodidacta. En Córdoba podrá mostrar sus originales trabajos en sendos desfiles que tendrán lugar este sábado y domingo próximo.

            El mundo de internet y especialmente las redes sociales han sido su mejor escaparate.  Su taller, situado en la calle Príncipe 5,  se ha convertido en un punto de referencia donde cada día afloran los mejores diseños y se plasman  verdaderas obras de artes a través de bellos complementos, dibujos y un sinfín de trabajos artesanos que les solicitan desde cualquier lugar del mundo.

            En el último año son muchas las actrices que se han fijado  y solicitado algunos de los trabajos que elaboran Lilian Urquieta e Iñaki Camacho.  Una pareja de moda en el sector, volcados en una línea  que está siendo referencia también en importantes medios de comunicación, que siguen la moda y el diseño de esta joven herradureña

0 comentarios