Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * Los Consejeros de la Presidencia y Educación de la Junta de Andalucía, participarán en las Jornadas de trabajo del PSOE de Motril en las que se anunciaran nuevos compromisos con el municipio.
* El PP de Motril estudia impugnar el último pleno de la corporación motrileña tras afirmar que se cometieron irregularidades del ROF.
* El puerto de Motril recupera ocho puntos en déficit acumulado desde comiennzos de año.
* La directora de cine Chus Gutiérrez, cierra el Cine-Forum dedicado a la historia y presencia de la mujer en la gran pantalla.
* Las cruces del CP Luis Pastor, el barrio de Santa Adela y el Cerro Guía de Los Tablones, consiguieron el primer premio en sus respectivas categorías en el concurso de cruces de Motril.
* El PA de Motril exige al equipo de gobierno que retire la antena de telefonía móvil del barrio de San Antonio y que se cuiden la limpieza y los jardines del Parque de Los Pueblos de América.
* Mañana se celebra el primer foro del plan ambiental de Motril.
* El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el teniente de alcalde de Urbanismo y Obras Públicas, Francisco Pérez Oliveros, firman mañana jueves, día 5 de mayo, un convenio de colaboración con el presidente del Colegio de Arquitectos de Granada, Ángel Gijón Díaz, para la contratación de dos arquitectos en prácticas que trabajarán en la gestión y desarrollo del PGOU de Motril.
* El teniente de Alcalde y responsable del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril, Bonifacio Pérez, inaugura mañana jueves, el ‘Foro de Desarrollo Sostenible’ del ‘Plan de Acción Ambiental de Motril’ con el que se continuarán los trabajos sobre el ‘Diagnóstico Ambiental’ de la Agenda Local 21.

0 comentarios