Blogia
Motril@Digital

Tiempo revuelto en la Costa Tropical en la primera mitad del fin de semana

Tiempo revuelto en la Costa Tropical en la  primera mitad del fin de semana

 Pablo Villacreces (Motril@Digital).- El tiempo va a estar caracterizado por una primera mitad del fin de semana pasada por nubes, algunas lluvias débiles, temperaturas subiendo y como no, vientos fuertes de poniente en la costa y noroeste en el interior.

La segunda mitad va a estar pasada por cielos más despejados, aunque con algunas nubes altas, temperaturas en descenso y vientos ya flojos.

Entramos en detalles: Sábado: el paso de un frente atlántico debilitado va a traer nubes y precipitaciones débiles a su paso, algo más intensas en el interior, aunque no se espera que se registren datos para nada abundantes.

Los vientos soplarán de poniente y noroeste moderados con rachas fuertes por la tarde. Las temperaturas, tanto máximas como mínimas, a la alta, aunque el ascenso será más apreciado en las máximas.

Domingo: tras el paso del frente frío los cielos quedarán nubosos o poco nubosos, con nubes de tipo medio y alto sin importancia.

Los vientos para este día, tras el paso del frente, irán perdiendo intensidad, soplando ya flojos de poniente en la costa y noroeste en el interior. Las temperaturas, tanto máximas como mínimas, a la baja por la llegada de una masa de aire frío polar marítimo.

Nota: Está predicción está sujeta a derechos del autor, por lo cual, para su copia o reproducción, deben poner el nombre del autor (Pablo Villacreces) y el sitio web donde esté publicada.

0 comentarios