Blogia
Motril@Digital

CTM Asesores gana al CTM Aguadulce en Tercera División

CTM Asesores gana al CTM Aguadulce en Tercera División

TERCERA NACIONAL

C.T.M. AGUADULCE            2

   C.R. GEASESORES           5

José Antonio Rubiño.- Nueva victoria de los motrileños ante el penúltimo clasificado. Con la baja de Juan Luis Rubiño para este encuentro, Alejandro Chica supo asumir la responsabilidad encomendada, y rompió su racha negativa de resultados obteniendo dos puntos importantísimos para la victoria de su equipo.

Eduardo Utrabo para no perder la costumbre ganó con solvencia sus tres encuentros, consiguiendo de nuevo un hat trick y ya van ocho esta temporada. El CR Geasesores se afianza en la quinta posición de la tabla y tiene a tiro de piedra la tercera plaza.


DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

C.R. NIHAO MARKET                    4

MUCHO MOTRIL                            5

Partido de rivalidad local con un final de infarto en el que el CR Nihao Market ha perdido la imbatibilidad después de 11 jornadas.

Paco Ramos Acosta( 1), Elías González Novo(2) y Pablo Sabio(1) se ponían rápidamente por delante en el marcador, merced a los puntos conseguidos por Paco Ramos y Elías González ante José Carlos López y Fran Martín (2).

Sin embargo, una reacción espectacular de los jugadores del Mucho Motril, liderados por Vicente Tobar ( 3 ), hizo que éstos se colocaran con un 4-3 que parecía definitivo. La victoria de Pablo Sabio sobre José Carlos López dejaba el marcador en un 4-4 que hacia que todo se decidiese en un último encuentro entre el joven Fran Martín y Paco Ramos. Partido este último no apto para cardíacos en el que cualquiera podía ganar. Un empate a 2 juegos y 9-9 en el definitivo dejan constancia de la igualdad entre ambos jugadores. Dos fallos consecutivos de Paco Ramos inclinaba la balanza a favor del Mucho Motril.

Después de esta derrota el CR Nihao Market Motril continua, una semana más, y a falta de tres jornadas para acabar la liga regular, en cabeza de la clasificación.

U.P. DURCAL                         5

C.R. PEDREGAR                   2

Mal partido de los jóvenes motrileños ante un Durcal muy combativo, que fue superior en todos los sentidos. Tan solo pudieron puntuar Pepe Cuevas y Robert Sabadis con un punto cada uno.

Los jugadores del CR Pedregar tendrán que ponerse las pilas si no quieren entrar en los puestos de descenso.

0 comentarios