Blogia
Motril@Digital

Ruiz Joya califica a CA sobre la bajada del Padrón municipal de” rabieta por la pérdida de credibilidad de Benavides”

Ruiz Joya califica a CA sobre la bajada del Padrón municipal de” rabieta por la pérdida de credibilidad de Benavides”

Según el Secretario General del Partido Popular, Ruiz joya, “la extrapolación de los datos estadísticos que nos plantea   Convergencia Andaluza es la prueba que,  de noche, la cabeza pensante de Benavides se llena de fantasmagorías”. 

Ruiz Joya afirma  que, “el informe emitido por el responsable de los servicios municipales desmonta la  hipótesis de Convergencia Andaluza quién atribuye la bajada del Padrón Municipal a la política del equipo de gobierno de Herrera “ 

Efectivamente, el documento facilitado por el departamento de estadísticas indica claramente que la última renovación del padrón del municipio se efectuó en el año 1996. El Instituto Nacional de Estadísticas comunicó a los servicios municipales que de los 6708 extranjeros registrados en los ficheros, 3418 tenían el empadronamiento caducado.  Tras las comprobaciones de rigor, el departamento procedió a dar de baja a 1528 personas de nacionalidad extranjera.  

Según Ruiz Joya “el modus operandi de Convergencia Andaluza  es “intentar manipular una y otra vez” a la opinión pública con “informaciones tergiversadas”. 

El edil Popular asegura que  “quién propicio la vuelta a casa de los residentes de nacionalidad extranjera es Benavides. Muchos de ellos se fueron aburridos de un pueblo que carecía de actividades culturales. Todos se fueron cansados de sufrir el calvario que supusieron  las obras eternales de los parkings. Pasar sus vacaciones con vista a paseos destrozados, perder horas y los nervios para intentar aparcar su vehículo, vivir castigados por la puesta en marcha de una zona azul fuera de lógica, ahuyenta a cualquiera. Ellos venían a relajarse, a disfrutar de Almuñécar y no a pasar malos ratos. Se fueron hartos de Almuñécar y no volvieron. Nuestro municipio perdió un colectivo pudiente que dinamizaba la economía local “. 

Para Ruiz Joya:” ya que Benavides acusa  a Herrera y a su equipo de gobierno de haber propiciado un éxodo,  en vez de salir por peteneras como suelen hacer, que demuestren  los hechos “ 

Ruiz Joya argumenta que “precisamente el quipo de gobierno  encabezado por Herrera ha logrado hacer que Almuñécar sea  competitiva en el mercado del turismo y  también atractiva para todos, incluso las personas extranjeras. De hecho desde el principio de la legislatura de la alcaldesa popular, se empadronaron 3462 personas de las cuales 1195 europeos”  

El Popular asevera  “por mucho que lo intente, los vecinos no creen a Benavides quién describe a Herrera como el  verdugo del municipio” Ruiz Joya ironiza “ahora nadie huye ni del pueblo ni de la alcaldesa,   salvo Benavides quién todavía no ha encajado la bajada de sueldo”. 

El portavoz insiste que, “quién estaba a punto de “matar” al pueblo ha sido Benavides,  con una política permanentemente desfasada frente a las realidades, con  ausencia de previsión, con barbaridades en la gestión de la economía municipal, errores que ya son legendarios”  

Para finalizar, Ruiz Joya  considera que “el líder de Convergencia Andaluza tiene “una rabieta por su pérdida de credibilidad” y anima a Benavides a “derivar sus esfuerzos en hacer una buena oposición y no publicar informaciones tergiversadas por motivos puramente electoralistas”..

0 comentarios