Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene a un activo delincuente por robo en viviendas

La Policía Nacional detiene a un activo delincuente por robo en viviendas
  • Actuaba en Motril, Torrenueva y Calahonda ( Granada) 
  • Ha sido acusado de una docena de robos ocurridos en el último mes en viviendas, casi todos perpetrados de madrugada y mediante escalo 
  • El detenido fue sorprendido “in fragranti” por los agentes cuando acababa de acceder saltando el muro exterior de una vivienda 
  • En el momento de la detención se le incautó herramientas con la pretendía al parecer perpetrar un nuevo robo 

Agentes de la Policía Nacional han procedido en los pasados días a la detención de una persona de 43 años y con más de setenta antecedentes policiales, casi todos por hechos de similares características.  El arrestado se dedicaba presuntamente al robo mediante escalo en las viviendas situadas en las localidades de Motril, Torrenueva y Calahonda. Ha sido acusado de más de una decena de robos en viviendas habitadas y otras de uso vacacional. El arrestado ha ingresado en prisión tras ser puesto a disposición judicial. 

Detenido “in fragranti” a las cuatro de la madrugada

Fue la  moradora de una vivienda la que sobre las cuatro de la madrugada alertó a la policía de que estaba visionando como una persona desconocida había escalado el muro exterior de su vivienda y se encontraba en el patio de la misma. De inmediato varias dotaciones policiales que durante la noche se encontraban llevando a cabo dispositivos para prevenir robos se personaron en el domicilio, sorprendieron al individuo “in fragranti” bajando del muro de la vivienda por el que había accedido con la intención de huir del lugar, si bien debido a la rápida actuación fue interceptado y detenido. Los policías actuantes le intervinieron herramientas y utensilios para cometer este tipo de hechos delictivos. 

Una docena de robos

Los policías encargados de las investigaciones de los robos perpetrados en el último mes en viviendas, recabaron diferentes datos que condujeron a acusar al detenido de su presunta participación en más de una docena de robos en residencias situadas en Motril, Torrenueva y Calahonda. 

La detención e investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril . 

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente de Motril , quién ordenó nuevamente su ingreso en un Centro Penitenciario.

0 comentarios