Blogia
Motril@Digital

El Aula Mentor de Salobreña ofrece prácticas de conversación en Inglés

El Aula Mentor de Salobreña ofrece prácticas de conversación en Inglés

Se llevarán a cabo durante dos horas a la semana, todos los miércoles de once a una horas y para todos los alumnos.

El aula Mentor de Salobreña vuelve a reiventarse y ofrece un nuevo servicio como complemento a la formación on-line que ofrece desde sus instalaciones en la Casa Roja.

Se trata de la posibilidad de realizar prácticas de conversación de inglés con un monitor cualificado, que aunque en un principio están principalmente destinadas a los alumnos de los cursos de inglés, también podrán participar los demás alumnos,  por ejemplo los inscritos en las ocho unidades destinadas a turismo y hostelería, según explicaba esta mañana el concejal de formación, Ricardo Ruiz, quién inauguraba la primera jornada de esta iniciativa.

Una novedad formativa que se añade a los más de 200  cursos en línea que ofrece Mentor en la Villa desde hace más de cinco años, una enseñanza con matrícula abierta permanente y atención tutorial cercana al estudiante.

Salud, ecología, creación y administración de empresas, diseños web, educación infantil son algunos de los cursos que se ofrecen, y los más demandados. Pero además, y de forma pionera en España, el Aula Mentor de la Villa también ofrece la posibilidad de realizar prácticas formativas gracias al convenio firmado en su día con las empresas locales y que ya han llevado a cabo unos 20 personas.

0 comentarios