Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento lleva a cabo mejoras en el Cementerio de La Herradura

El Ayuntamiento lleva a cabo mejoras en el Cementerio de La Herradura

El Ayuntamiento sexitano a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura ha iniciado trabajos de mejoras y adecenamiento en el Cementerio herradureño  por importe de  20.473,20 euros, según ha informado el responsable del Área, Juan José Ruiz Joya. 

Ruiz Joya explicó, tras la visita girada al Cementerio situado en la zona de El Barranquillo, que las mejoras corresponden a la dotación de baños, incluido uno para minusválido, la limpieza de techo de los pabellones para protegerlos a continuación con una capa impermeabilizadora de caucho, así como la correspondiente instalación de agua y luz. 

El edil herradureño manifestó que los trabajos, que fueron adjudicados a la empresa local Bagelsa,  también a afectarán a la mejora y accesibilidad a los baños y pabellones.  “Uno de los problemas que tiene el campo santo de La Herradura es que, al estar situado en la zona baja de una ladera  y haber se desarrollado en numerosas fases dependiendo de la demanda, no se tuvo en cuenta la accesibilidad y ahora pretendemos corregir aquellas zonas que se puedan, ya que en la zona norte aunque los escalones no se pueden eliminar, si al menos bajaremos su tamaño para hacerlos más cómodo. Asimismo tendremos que hacer una rampa para acceder al baño. Además pretendemos adoquinar la zona de entrada y dotar la instalación de una mejor  señalización a la entrada”, dijo el teniente de alcalde. 

0 comentarios