Blogia
Motril@Digital

El 15 de Marzo se celebrará la elección de Mis Belleza 10 Motril

i

El concurso de belleza organizado por el centro de estética Bellezza10, Peluquería Aradia y Foto Estudio Enycar sigue cosechando éxitos. Sin duda, uno de los eventos que más está dando que hablar en las últimas semanas. 

Tras haberse apuntado más de 30 chicas y estar a punto de cerrar el plazo de inscripción, más de 15 empresas motrileñas han participado en la donación de regalos; los mismos se sortearán en la gran final entre el público asistente. 

Marga de Peluquería Aradia nos cuenta que “se está preparando una gran fiesta, con mucho trabajo e ilusión con muchos regalos, actuaciones en directo…las chicas desfilarán en tres ocasiones y habrá muchas sorpresas”. 

Carla de Bellezza10 nos cuenta que entre el jurado que elija a las misses en la gran final, tendremos rostros motrileños muy conocidos que anunciaremos las próximas semanas y que la gente aprecia muchísimo, así como el gran Benito Yerpes, sin duda, un presentador de lujo con mucho carisma. 

Todas coinciden en que están muy contentas con la implicación de la gente. Los internautas llevan votando sólo 3 días y algunas chicas ya han cosechado casi 200 votos en sus fotografías. 

La gran final será el próximo 15 de Marzo en una connocida discoteca Motrileña a partir de las 23.00 de la noche. 

0 comentarios