Blogia
Motril@Digital

CIENTO VEINTITRÉS OBRAS OPTAN A HACERSE CON EL XII PREMIO DE TEATRO JOSÉ MARTÍN RECUERDA

CIENTO VEINTITRÉS OBRAS OPTAN A HACERSE CON EL XII PREMIO DE TEATRO JOSÉ MARTÍN RECUERDA

Este premio -que convoca la Fundación que lleva el nombre del autor granadino- alcanza en la presente edición el record de obras presentadas a concurso en toda su historia. 

Definitivamente, serán ciento veintitrés obras las que cumplen con las bases de la convocatoria y, por tanto,  optan a hacerse con el Premio de Teatro José Martín Recuerda que en su décimo segunda edición alcanza el record de obras presentadas a concurso.

La procedencia de las mismas -según el gerente de la Fundación- abarca todo el territorio nacional, siendo Madrid, Barcelona, Granada, Málaga y Zaragoza las cinco provincias de las que más obras se han presentado a concurso.

Tras una primera fase en la que el jurado de este premio hará una selección de las 12 obras que pasarán a la fase final del concurso, tiene previsto emitir su fallo el último día del mes de marzo.

La entrega del premio, que conlleva una edición de 500 ejemplares de la obra ganadora, tres mil euros en metálico y la puesta en escena de la obra, se llevará a cabo en el mes de mayo, en lugar que será determinado por el Patronato de la Fundación.

Este premio cuenta con el patrocinio de los tres patronos institucionales de la Fundación José Martín Recuerda: Diputación Provincial, Universidad de Granada y Ayuntamiento de la localidad de Salobreña, lugar donde reside la Fundación.

0 comentarios